Venezuela

Maduro se suma al proceso independentista

El presidente venezolano ha posado con una estelada y acompañado por miembros de la asociación catalana Ítaca en un acto en el que éstos han presentado el documental 'Maduro: lealtad indiscutible'.

Maduro se suma al proceso independentista
Maduro se suma al proceso independentista

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mostrado hoy su apoyo al proceso independentista catalán posando con la bandera estelada. En un acto en el que la asociación Ítaca ha presentado su documental 'Maduro: lealtad indiscutible', el líder venezolano se ha fotografiado con esta enseña y con miembros de la organización.

Según informa el portal 'e-notícies', que ha difundido el "apoyo de Maduro al procés", en la presentación han estado presentes los directores del documental, la venezolana Dayon Moix y el catalán Lluís Bartra, que ha destacado que "Nicolás Maduro apoyará la independencia de Cataluña" en el caso de que ésta tenga lugar.

La entidad catalanista, que asegura defender unos 'Països Catalans' socialistas e internacionalistas, también ha recordado que "Chávez ya se había fotografiado con una estelada roja".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba