Quantcast

Internacional

Valérie Trierweiler, primera dama francesa, deja el hospital y agradece el apoyo

La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler.

La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, ha salido sobre las 15.00 horas del Hospital de Pitié-Salpêtrière parisino y se ha trasladado a su residencia de La Lanterne para descansar, informa 'Paris Match'. La pareja del presidente François Hollande fue ingresada tras conocerse la supuesta relación amorosa que mantiene el jefe del Estado con la actriz Julie Gayet.

Trierweiler pasará unos días en la residencia oficial de la Presidencia en Versalles para descansar y "estar en calma", según 'Paris Match', que cita fuentes del Elíseo.

No ha trascendido ningún dato concreto sobre el estado de salud de Trierweiler, pero de su alta se desprende que no padece nada grave. Trierweiler fue hospitalizada el 10 de enero, al día siguiente de la revelación de la relación de Hollande con Gayet en la revista 'Closer', y tres días más tarde fuentes cercanas a la propia primera dama indicaron que se tenía que "tomar un descanso".

El jueves pasado Hollande fue a visitar a su pareja al hospital ya que, según RTL, los médicos habían recomendado que no la visitara antes. Toda esta cuestión ha provocado polémica en Francia por el tratamiento de la privacidad de Hollande, su seguridad y la trascendencia de este tipo de informaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.