Fútbol

Marc Batra herido leve tras una explosión junto al autobús del Borussia Dormunt

Explosión en el autobús del Borussia Dortmund
Explosión en el autobús del Borussia Dortmund

Impactante suceso en la previa del encuentro de Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Mónaco. Según el diario Bild, se ha producido una explosión al paso del autobús de los germanos y la UEFA, por consiguiente, ha cancelado el partido de cuartos que iba a enfrentar a los de Tuchel con los pupilos de Leonardo Jardim.

Hay un herido y, según las primeras informaciones, es el español Marc Bartra, ex del Barcelona, que va camino del hospital con heridas leves, provocadas por cortes de cristales en un brazo.

El incidente se produjo en la carretera Wittbräucker, a sólo 10 kilómetros del Signal Iduna Park, estadio del Borussia. Se cree que los explosivos han sido abandonados en la calle, precisamente para ser detonados a distancia. La policía alemana investiga ahora si fue un ataque dirigido.

Otras fuentes, como el diario local Handelsblatt y el rotativo Frankfurter Allgemeine hablan de tres explosiones (y no un estallido aislado) que se habrían producido tras la salida del vehículo. La policía germana ya ha desplegado sus fuerzas en torno al estadio 'borusser'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba