Quantcast

Internacional

Los hijos de 'El Chapo' lanzan amenazas en las redes sociales tras la detención de su padre

La detención de su padre ha provocado airadas reacciones de los hijos de Guzmán

Iván Archivaldo Guzmán y Alfredo Guzmán, hijos del primer matrimonio del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', han lanzado amenazas este viernes a través de sus presuntos perfiles oficiales en la red social Twitter tras conocerse la noticia de la detención de su padre.

"Chinga a tu madre pinche lacra corriente", respondía Iván Archivaldo Guzmán al mensaje publicado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el que celebraba la captura del líder del cártel de Sinaloa, que se había fugado el pasado 11 de julio de una prisión de máxima seguridad.

"No saben lo que hicieron ni en qué bronca se metieron", añade en otro mensaje, antes de criticar al Gobierno mexicano: "Ven a mi padre como un trofeo cuando el trofeo debería ser acabar con los secuestradores y extorsionadores y el hambre pinche gobierno de mierda".

Por su parte, Alfredo Guzmán ha escrito otro mensaje en Twitter prometiendo una respuesta por parte de la familia del narcotraficante: "Por las buenas puedo ser un santo, pero por los malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.