Internacional Insultos xenófobos en un tranvía de Manchester: "¡Vuelve a África inmigrante de mierda!"

Tras los resultados del referéndum británico sobre el 'Brexit', el Reino Unido vive un ambiente cada vez más tenso. 

Tras los resultados del referéndum británico sobre el 'Brexit', el Reino Unido vive un ambiente tenso. Un ejemplo de ello es el incómodo viaje que dos adolescentes le hicieron pasar a un pasajero a bordo de un tranvía lleno de gente en Manchester. Con una botella de cerveza en la mano, dos amigos increpan a otro joven diciéndole que se baje del tranvía. "¡Pequeño inmigrante de mierda!", le gritan. "¡Que te deporten. Eres un muñeco. Bajate de aquí", prosigue.

Por suerte, una mujer que viajaba en el transporte público graba toda la escena con su teléfono móvil en medio de varios ciudadanos que miran atónitos sin intervenir. "¿Cuántos años tienes?", le espeta el agredido. Y a continuación explica: "yo llevo más tiempo que tú en este país".

Sin embargo, la cosa se pone cada vez peor y uno de los adolescentes termina tirándole la cerveza que le queda en el botellín en la cara. Una mujer interviene y avisa de que "hay un bebé y no hay necesidad de todo esto". Finalmente, el adolescente y su amigo son los que se tienen que bajarse del tranvía. "¡Una desgracia para Inglaterra!", les grita alguien desde el tranvía, tal y como puede verse en el vídeo transmitido por Channel 4, cadena que aseguró que la policía confirmó que el hecho ocurrió en Manchester.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba