Actualidad

La imagen de Pedro Sánchez utilizada para vender colchones: "Nos lo puso a huevo"

Una empresa vizcaína ha utilizado el rostro del presidente del Gobierno en funciones para vender sus productos y hace un descuento si te apellidas como él

La imagen de Pedro Sánchez, utilizada para vender colchones.
La imagen de Pedro Sánchez, utilizada para vender colchones. EFE/VP

"Oferta Sánchez, tú también tienes derecho a cambiar de colchón", reza el anuncio de la empresa vizcaína de Basauri que ha utilizado la imagen del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para vender sus colchones.

La empresa ‘Cama Nueva’ está aprovechando que las elecciones generales se celebran el 10 de noviembre para lanzar una oferta en sus productos. Un 10% de descuento adicionalsi te apellidas como el líder del PSOE, “Sánchez”.  

Además, ha incluido también al resto de líderes candidatos a la presidencia del Gobierno: "Mismo descuento adicional a los apellidos Iglesias, Casado, Rivera, Abascal o Esteban. Otros apellidos, consultar", se puede leer en el cartel.

La imagen de Pedro Sánchez, usada para vender colchones.
La imagen de Pedro Sánchez, usada para vender colchones.

La idea del anuncio vino de cuando Sánchez contó que nada más llegar a La Moncloa, cambió el colchón

La empresa asegura que la idea de utilizar el rostro de Pedro Sánchez vino de unas declaraciones del propio presidente en funciones: "La idea viene de su libro ‘Manual de resistencia’”, donde explicó que una de las primeras decisiones que tomó al llegar a La Moncloa fue cambiar el colchón y pintar el dormitorio.

“Nos lo puso a huevo. Si esa fue la primera decisión que tomó el presidente del Gobierno es que da mucha importancia al colchón y al descanso",  señala Gustavo Sabater, gerente de la empresa de colchones a ‘El HuffPost’.

"Las semanas de campaña electoral son un momento de poca venta"

La campaña publicitaria empezó este lunes y durará hasta la semana que viene,  la primera tras las elecciones del 10-N. "Las semanas de campaña electoral son un momento de poca venta y cuanto más alto es el gasto, menos se compra. La gente está a otras cosas y en momentos de incertidumbre como estos se consume poco", explica Sabater.

La empresa no utiliza la imagen de Sánchez porque tenga una ideología política afín: "Nos da igual quién gane, que sea Sánchez, Esteban o hasta Abascal. La idea es llamar la atención de la gente y de los medios, que hablen de nosotros".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba