Dos operarios han resultado heridos este jueves con quemaduras de gravedad en un centro comercial de la localidad madrileña de Fuenlabrada tras la explosión del cuadro eléctrico en el que trabajaban, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral ha ocurrido sobre la una de esta madrugada cuando se produjo la deflagración del cuadro eléctrico que operaban en el centro comercial del barrio de Loranca, en Fuenlabrada, y que alcanzó de llenó en la cara a los dos operarios.

Uno de los trabajadores, un varón de 51 años, ha sufrido quemaduras importantes tanto en la cara como en las manos y, tras ser intubado, fue trasladado en estado reservado por personal del Summa 112 al hospital de Getafe.

El otro herido, también varón y de 25 años, tiene quemaduras fundamentalmente en la cara y tras ser atendido por sanitarios del Summa 112 fue llevado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, en estado reservado.

Investigación en curso

La Policía Local de Fuenlabrada ha abierto una investigación para aclarar las causas que originaron la explosión del cuadro eléctrico.