Actualidad

Un herido grave por quemaduras en el incendio de un piso en Terrassa (Barcelona)

Los Mossos trabajan con la hipótesis de que se trate de un estallido provocado por un intento de suicidio

Incendio en Terassa.
Incendio en Terassa. Bomberos de la Generalitat

Una persona ha resultado herida de gravedad por quemaduras al incendiarse un piso en Terrassa (Barcelona), al parecer tras una explosión que ha obligado a desalojar a los vecinos del inmueble.

En el rellano de la planta en el que se encuentra el piso afectado se ha hallado un hombre 35 años con quemaduras graves que ha sido evacuado en ambulancia, en estado crítico, al hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que los hechos se han producido sobre las 08.25 horas en el último piso de un edificio de seis plantas de la calle Sabadell. Los servicios de emergencias han valorado el estado de las 21 personas que han sido desalojadas.

Se desconoce la causa de la explosión

Según las primeras informaciones, antes de desatarse el incendio se ha producido una explosión cuyos motivos aún se desconocen. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas. Trabajan con la hipótesis de que se trate de un estallido provocado por un intento de suicidio.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Policía de la Generalitat, que han precisado que la investigación la llevarán a cabo efectivos de la Policía Científica especializados en incendios estructurales, que harán la correspondiente inspección.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba