Actualidad

Hallan dos cadáveres en el pozo de una empresa de piensos en Valladolid

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil. Tere García

Dos hombres han sido hallados muertos este viernes en un pozo en una empresa de piensos situada en el Camino Viejo de Simancas de la capital vallisoletana, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Ha sido poco antes de las 20.15 horas cuando una llamada ha alertado al 112 de que una persona se encontraba en un pozo y podía encontrase sin vida.

Fueron avisados entonces el Cuerpo de Bomberos, las Policías Local y Nacional, el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil y la Unidad Medicalizada de Emergencias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl.

Dos cadáveres

Los organismos actuantes comunicaron que finalmente habían extraído dos cuerpos del pozo, han precisado fuentes del 112.

Los primeros indicios apuntan a que una de las personas que resultó fallecida pudo haber caído accidentalmente al pozo, han explicado a Efe fuentes de la investigación.

Al parecer, otro hombre intentó rescatarle e inhaló gases tóxicos, un extremo aún por confirmar así como la identidad de las víctimas y si eran o no trabajadores de la empresa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba