Actualidad

El nuevo pack de cremas faciales por menos de 10€ con el que está arrasando Mercadona

El producto se ha agotado en apenas unos días

La verdad que se esconde tras la famosa canción de Mercadona
La verdad que se esconde tras la famosa canción de Mercadona EFE

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Si durante las últimas semanas, uno de sus quesos -que entró en el top mundial- fue el producto estrella llegando a agotar las existencias y uno de sus nuevos turrones causó enorme sensación... Ahora, llega el turno del nuevo pack de cremas faciales de Sisbela. 

De hecho, este nuevo producto ha durado apenas unos días en los supermercados de Juan Roig. No es más que un paquete de tres cremas que se pueden adquirir por siete euros. Un artículo, cuyo precio en perfumerías ascendía hasta los 60 euros, según Economía Digital.

Pero en Mercadona no sólo puedes encontrar la crema facial Sisbela rebajada considerablemente. Sino, que esta incluida en un pack, llamado 'Tu tratamiento de belleza' que viene junto a un contorno de ojos, que de forma individual vale 4,5 euros, y un potenciador para las arrugas

Promoción para Navidad

Tal y como explica Economía Digital, Mercadona encargó a la empresa granadina Starhealthcare, fabricante de Sisbela, la fabricación de unos 250.000 productos en oferta con motivo de la época navideña. Por lo pronto, el producto ya ha empezado a agotarse en algunos supermercados. 

Pack de cremas faciales de Sisbela, a la venta en Mercadona
Pack de cremas faciales de Sisbela, a la venta en Mercadona

Este pack de cremas faciales de Sisbela está hecho con ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA). Se trata de uno de los grandes éxitos de la cosmética española de los últimos años. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba