Actualidad

El Real Madrid aísla a Mariano tras dar positivo en coronavirus

El jugador ha dado positivo en las pruebas realizadas este pasado lunes y se encuentra aislado en su casa, por lo que no participará en el partido de la Champions contra el Manchester City 

Mariano, el futbolista del Real Madrid que ha dado positivo en coronavirus.
Mariano, el futbolista del Real Madrid que ha dado positivo en coronavirus. EFE

Un jugador del Real Madrid ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Se trata de Mariano Díaz, que ya se encuentra aislado en su casa, por lo que no podrá participar en el encuentro de la Champions contra el Manchester City. 

'COPE' ha avanzado esta información sin desvelar la identidad del deportista, que habría dado positivo en la tanda de test realizada a la plantilla merengue este pasado lunes. Minutos más tarde, ha trascendido que el futbolista en cuestión es Mariano.

El futbolista se sometió a las pruebas junto al resto de sus compañeros, al regresar de unas breves vacaciones después de que el equipo madrileño se alzara con el título de La Liga. A su vuelta, en Valdebebas, todos se sometieron al test del coronavirus y Mariano ha dado positivo.

Mariano Díaz tendrá que permanecer en cuarentena por motivos sanitarios. Así las cosas, el futbolista no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros este martes y permanecerá aislado durante las próximas semanas, lo que imposibilitará su participación en el duelo con el Manchester City

El club blanco ha hecho público un parte médico en el que concreta la situación en Mariano: "Tras los tests de covid-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba