Netflix

Los estrenos de Netflix en marzo que no te puedes perder

Los estrenos de Netflix este marzo que no te puedes perder
Los estrenos de Netflix este marzo que no te puedes perder

Míticas sagas como 'La Momia' o 'Parque Jurásico', la película española 'Tu hijo', el regreso de 'Gotham' o la primera temporada de 'Si no te hubiera conocido'. Son algunos de los títulos que se cuelan en la lista de los estrenos de Netflix para marzo. 

La compañía ha anunciado en su cuenta oficial de Youtube el vídeo de apenas un minuto y medio de duración en el que resume algunas de las películas, series documentales que llegarán este mes. 

A continuación, hacemos un repaso desde Vozpópuli de algunos de los estrenos más interesantes de Netflix.

Love, Death & Robots

Se trata de una de las series más esperadas de este principio de año. Y es que los nombres que llegan junto a ella no es para menos: Tim Miller y David Fincher. 

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos.

Llega a Netflix el 15 de marzo.

Osmosis

Otro estreno del género de ciencia ficción. Serie francesa de 8 episodios ambientada en París, que muestra como descodificar el amor verdadero tiene un precio.

En futuro cercano, una aplicación empareja a gente soltera extrayendo información de su cerebro. 

Llega a Netflix el 29 de marzo

La Orden

Este mes parece ser el de ciencia ficción de Netflix. 

Esta ficción estadounidense narra la historia de un universitario que para vengar la muerte de su madre,  ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y poseedores de la magia negra.

Llega a Netflix el 15 de marzo

Gotham

La cuarta temporada llega a Netflix a principios de marzo. 

Mucho antes de ser inspector, el policía principiante James Gordon se enfrenta al crimen y corrupción de Gotham City para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne.

Llega a Netflix el 1 de marzo.

Tu hijo

'Tu hijo' es una de esas películas españolas que pasa sin pena ni gloria por la taquilla española. Su reconocimiento, aunque merecido, ha sido escaso. Pero la interpretación de su protagonista, Jose Coronado, bien le valió una nominación en los pasados premios Goya. 

La película narra el momento en el que el hijo del doctor Jaime Jiménez recibe una brutal paliza que le deja ingresado en el hospital. En ese momento, el padre decide buscar venganza. 

Llega a Netflix el 2 de marzo

El niño que domó el viento

Película basada en hechos reales. Un niño de 13 años se inspira en un libro de ciencias para construir una turbina de viento y salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi.

Llega a Netflix el 1 de marzo. 

Triple frontera

Película origina de Netflix protagonizada por Ben Affleck,Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund.

Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba