Actualidad

Los estrenos de Netflix en febrero que tienes que ver, con Harry Potter como gran protagonista

Hace más de veinte años que vio la luz en la gran pantalla, pero el estreno de la saga del popular mago es uno de los títulos más esperados de la plataforma 

Harry Potter, entre los estrenos de Netflix en febrero de 2019
Harry Potter, entre los estrenos de Netflix en febrero de 2019

Este febrero de 2019 es el mes de Harry Potter. Y es que, pese a que la primera película data de hace más de una veintena de años, los estrenos de Netflix de este mes llegan con la toda la saga al completo de las novelas homónimas de la británica J. K. Rowling. 

La compañía ya se había encargado de anunciarlo a bombo y platillo en todas sus redes sociales y a partir de este 1 de febrero ya están disponibles las ocho películas de uno de los magos más famosos de la gran pantalla. 

Junto a éstas, Netflix también ha anunciado, como viene siendo habitual, todas las películas, series y documentales, que llegan este febrero a la plataforma. Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su canal oficial de Youtube, en el que en poco más de un minuto y medio resume los títulos más esperados de este mes.

Altered Carbon

Una de las series más aplaudidas de ciencia ficción de la plataforma vuelve con una segunda temporada el próximo 2 de febrero. Un título imperdible para los amantes del género.

El único soldado que sobrevive de un grupo de guerreros que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial debe resolver un asesinato.

Llega el 2 de febrero.

Seven Seconds

Esta es la típica serie que pese a no contar con la enorme fama que cuentan otras como las míticas Stranger Things o el año pasado Bodyguard, es otra de las imperdibles de Netflix. Su primera temporada, aunque algo lenta al principio, es altamente recomendable.

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar. Una historia que gira en torno a las polémicas raciales que han envuelto a la policía estadounidense durante los últimos años.

Llega el 23 de febrero

Todo es una mierda

Tras el éxito de su primera temporada, 'Todo es una mierda' llega con una nueva entrega en la plataforma. 

La seria nos sitúa en 1996 en una ciudad llamada Boring. Los alumnos inadaptados de los clubs de audiovisuales y teatro del instituto encaran los vaivenes de la adolescencia en la era del VHS.

Quién te cantará

Una de las películas españolas más aplaudidas por la crítica de los últimos años y dirigida por Carlos Vermut. Lila, a quien da vida Najwa Nimri, la cantante española con más éxito de los noventa hasta que de un día para otro todo se acabó para ella. Una década más tarde, prepara su vuelta a los escenarios, cuando antes de la fecha pierde la memoria por un accidente. 

Llega el 27 de febrero

Queer Eye

Queer Eye vuelve a la plataforma después de su exitoso estreno el pasado año que le valió hacerse con un premio emmy. 

Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.

Llega el 7 de febrero

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba