Actualidad

Muere un estadounidense en un tiroteo junto a una comisaría de Policía en Sevilla

El suceso ocurrió de madrugada en el barrio de Nervión. La policía abrió fuego contra un hombre de nacionalidad estadounidense que había amenazado a un agente con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo. Efe

Un hombre ha muerto en la madrugada de este viernes junto a una comisaría de la Policía Nacional de Sevilla, donde los agentes realizaron varios disparos después de que el fallecido irrumpiera en la comisaríaportando un cuchillo con el que amenazaba con autolesionarse y con el que habría atacado a un policía. 

El suceso ocurrió a primera hora de la madrugada en la comisaría de la Policía en el barrio de Nervión, según informa el Diario de Sevilla.

La policía investiga si el fallecido, un hombre de nacionalidad estadounidense y aparentemente con trastornos mentales, ha muerto autodegollado o si ha sido abatido por los disparos de los agentes. 

Momentos de tensión

De acuerdo al diario sevillano, el sujeto habría irrumpido en la comisaría con un arma blanca con la que habría intentado autolesionarse. El suceso desató momentos de confusión y tensión que se trasladaron fuera de la comisaría, donde este hombre arremetió contra uno de los policías, por lo que otro agente realizó varios disparos.

El cuerpo de la víctima, según informa Efe, fue levantado poco después de las tres de la madrugada y se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba