Actualidad

¿Por qué los españoles somos los mayores usuarios de juegos de escape en Europa?

Un candado.
Un candado. EUROPA PRESS

Fox in a Box by Room Escape es un juego de escape en vida real, tematizado donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver enigmas, encontrar soluciones y llevar a cabo una misión en un máximo de 60 minutos.

Instinto de supervivencia, capacidad de tomar decisiones, liderazgo y sangre fría, son las cualidades que se requieren en un participante para que resuelva con éxito una prueba que es a la vez física y mental.

Con las nuevas instalaciones de la Cuesta de Santo Domingo, Fox in a Box multiplica la oferta de experiencias límites, caracterizadas por ambientes evocadores que reconstruyen, como en una producción cinematográfica, bancos, prisiones, laboratorios científicos y casas de asesinos, convirtiéndose así en la mayor empresa de Room Escape de España.

Fox in a Box está presente en 11 países con 25 instalaciones, cuyos centros más grandes se encuentran en Estocolmo, Miami y Madrid.

Sesenta minutos en el Banco Central de España con la alarma desconectada para violar una cámara acorazada y vigilada y hacerse con un tesoro millonario, ser prisionero del sádico y diabólico asesino del zodiaco o huir de una cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad. Estas son las intensas experiencias que se podrán vivir en las nuevas instalaciones de Fox in a Box de Madrid.

Además, esta cadena de juegos de escape abren sus puertas a las personas con dificultades auditivas gracias a experiencias inclusivas e inmersivas realizadas para grupos. Salas más accesibles, que gracias a la tecnología serán completamente compatibles para jugadores con dificultades auditivas. El auge de los juegos de escapismo se ha convertido en un fenómeno social de ocio, entretenimiento y formación para empresas. 

Juegos complicados y cerebrales de alta intensidad emocional que agudizan el ingenio y ponen a prueba las capacidades de trabajo en equipo enfrentando el individuo al miedo y a la necesidad de vencerlo en un tiempo limitado. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba