Actualidad

Un apagón de Movistar deja a cientos de usuarios sin ver la final de la Champions

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la incidencia y numerosos internautas han mostrado su indignación con la compañía

Kylian Mbappé del PSG y Alphonso Davies del Bayern durante la final de la Champions.
Kylian Mbappé del PSG y Alphonso Davies del Bayern durante la final de la Champions. EFE

"Error de acceso". Este es el mensaje que se han encontrado cientos de usuarios de Movistar+ en la noche de este domingo, justo cuando se disputa la final de UEFA Champions League entre el PSG y el Bayern, debido a un fallo en el reproductor de la compañía.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del apagón y numerosos internautas han mostrado su indignación. "Pagando religiosamente todos los meses y no puedo utilizar un servicio cuando lo necesito... ¡Flipante!", se puede leer en Twitter. 

"Nos dan gato por liebre a precio de oro"

Ante esta situación han sido muchos los usuarios que han exigido una compensación por la incidencia. "Nos dan gato por liebre a precio de oro. Es hora de decirlo", escribe un tuitero, indignado porque la compañía todavía no haya emitido ningún comunicado o mensaje sobre el error. 

El error en el dispositivo de Movistar ha coincido con el adelanto en el marcador del Bayern, con gol de Kingsley Coman en el minuto 59.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba