Actualidad

Encuentran a una bebé muerta en Málaga y detienen a su madre

Tras ser arrestada, la progenitora ha pasado este lunes a disposición judicial

Encuentran a una bebé muerta en Málaga y detienen a su madre
Encuentran a una bebé muerta en Málaga y detienen a su madre EFE

La madre de la bebé de año y medio que fue hallada muerta el pasado viernes en una vivienda de Málaga capital ha sido puesta este lunes a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes policiales.

La mujer, de 20 años, fue detenida por la Policía Nacional por su presunta implicación en la muerte de la bebé, tras el hallazgo del cadáver de la pequeña en una vivienda a raíz de la denuncia de un familiar.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez de Celis, explicó que el primer examen forense a la bebé reveló que sufrió un traumatismo.

Los hechos

Los hechos que llevaron al hallazgo de la pequeña se produjeron el pasado viernes a las 18.45 horas, cuando hubo una discusión entre la madre de la niña y su hermana en una calle de la capital, que motivó la intervención de la Policía Local.

Cuando los agentes llegaron al lugar solo estaba la tía de la menor; entonces, se desplazaron a un domicilio en el que encontraron el cadáver de la bebé, en cuyo interior no estaba la madre.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y, tras varias horas de búsqueda, localizó y arrestó a la madre de la niña. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba