Actualidad

Hallan en un embalse de Beasáin (Guipúzcoa) el cadáver de un hombre desparecido desde el lunes

Los familiares del varón, de 70 años, interpusieron una denuncia al no lograr localizarle tras haber encontrado su vehículo en la zona del embalse de Arriaran

Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza en el embalse.
Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza en el embalse. UVR Ertzaintza

Equipos de buceo de la Ertzaintza han hallado a primera hora de la tarde de este miércoles en el embalse de Arriaran de Beasáin (Guipúzcoa) el cadáver de un hombre desaparecido que estaba siendo buscado desde este pasado lunes, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El cuerpo ha sido encontrado a las 14.00 horas y, tras sacarlo del agua, el levantamiento del cadáver por parte de la comitiva judicial se ha realizado pasadas las 16.00 horas.

Labores de búsqueda

Las labores de búsqueda se iniciaron este pasado lunes, tras la denuncia interpuesta por los familiares del varón, de 70 años, que no lograban localizarle tras haber encontrado su vehículo en la zona del embalse de Arriaran.

En la búsqueda han trabajado equipos de bomberos, así como las unidades de vigilancia, buceo, de rescate y montaña de la Ertzaintza, y de la unidad canina. Finalmente, buceadores de la Ertzaintza han localizado su cadáver en el pantano.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba