Tras el lanzamiento a principios de año de Montecristo Supremos, los aficionados pueden disfrutar ahora de Ramón Allones Allones Nº2 Ed. Limitada 2019 en una nueva Edición Limitada de Habanos, una apuesta que sorprende por su formato figurado, con vitola de galera Campanas, de cepo 52 x 140 mm de largo. Con una fumada aproximada de 60 minutos, destaca por su sabor fuerte y sus intensos aromas a madera ahumada. Las Ediciones Limitadas de Habanos son los cigarros más esperados por los aficionados de todo el mundo, dado que sus vitolas no están en la gama regular del portafolio de marca y se distinguen por una cuidadosa selección de todas sus hojas, que han sido añejadas al menos durante dos años. Ramón Allones es una de las marcas más prestigiosas y antiguas de Habanos.

Fundada por el gallego Ramón Allones en 1837, fue la primera en presentar sus cigarros en cajas decoradas, comenzando una tradición que se mantiene hoy. Se presenta en un estuche especial de madera con el color verde característico de la marca que contiene 10 unidades al precio de 160 euros.

Nota de cata Ramón Allones Allones No 2 E.L. 2019

• Sabor intenso a tabaco, algo terroso, con frutas maduras, muy tostado y torrefacto, con un fondo bastante dulzón y especiado que nos deja un postgusto a pasas, cuero, cedro ahumado, ron añejo, cacao amargo, café, almendra amarga, canela, pimienta negra y miel.

• Fortaleza inicio medio fuerte que llega a fuerte.

• Tiro excelente.

• Capa de color carmelita maduro con tintes colorados muy sedosa.

• Combustión muy pareja y homogénea.

• Ceniza de color gris medio veteado de gris oscuro ambas mate, consistente.

• Aroma intenso a tabaco, madera ahumada, torrefacto, algo especiado y dulzón que nos deja recuerdos a café, cedro ahumado, cuero, pimienta blanca, canela y miel.