Quantcast

Actualidad

Micros en el consejo de Calle 30: "Te tengo grabado"

Carlos Sánchez Mato, edil de Economía de Madrid

El edil de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, grabó a los miembros del consejo de administración de Madrid Calle 30 sin su consentimiento. El titular ha justificado su acción este lunes bajo el pretexto de que este tipo de acuerdos deben "ser transparentes", según ha publicado el diario ABC.

El mismo Sánchez Mato fue el que notificó a los miembros del consejo que se habían realizado las grabaciones. El rechazo de los presentes fue unánime y la han considerado una "situación gravísima", donde el concejal actúa con "deslealtad".

El concejal de Economía dio a conocer la situación cuando el representante de uno de los grupos municipales destacó que lo dispuesto en el acta no era exactamente lo que él había declarado. "Sí lo has dicho; lo sé porque te tengo grabado", dijo Sánchez Mato. La frase levantó un revuelo inmediato.

El edil no ha aclarado si avisó previamente a los consejeros que estaban siendo grabados, pero sí ha negado que se utilizaran micrófonos ocultos.  Sánchez Mato será denunciado por PP y Ciudadanos si se confirma la ilegalidad, según ha difundido el diario ABC.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.