LOTERÍA NAVIDAD 2018

¿Dónde ha tocado más veces la Lotería de Navidad?

LOTERIA NAVIDAD GORDO EN VILALBA
LOTERIA NAVIDAD GORDO EN VILALBA Lavandeira jr

La Lotería de Navidad está cada vez más cerca. Tanto que incluso algunos números ya están agotados. Prueba de ello, es que en Doña Manolita, una de las administraciones de Lotería más populares a nivel nacional, ya no se pueden adquirir decimos con las terminaciones en 5 y 7 en su página web

Buscar un número concreto es una de las cosas más demandadas en el sorteo extraordinario del 22 de diciembre. La elección de este se basa, en muchas ocasiones, en una fecha señalada, ya sea personal o un evento conocido más en el ámbito político o deportivo

Sin embargo, también adquiere importancia el dónde se adquiere el décimo que esperamos que sea el premiado. Un pueblo, un municipio o un barrio que despierte un especia interés o simplemente que, por estadística, haya sido donde más veces ha tocado.

Las ciudades donde más veces ha tocado el 'Gordo'

En este sentido, a lo largo de la historia de la Lotería de Navidad, el 'Gordo' que es el mayor premio ha tocado en más ocasiones en la Comunidad de Madrid la provincia de Barcelona.

En cuanto a la capital, el gran premio ha recaído sobre ella un total de 78 veces. Mientras que en la ciudad condal ha sido en 47 ocasiones. A éstas le siguen Sevilla, Valencia, Zaragoza Bilbao.

Obviamente, las ciudades más grandes y con mayor población tienen más oportunidades de ser agraciadas con la Lotería de Navidad. Esto es debido al gran número de administraciones de Lotería que hay repartidas en estos territorios. Aunque, la excepción de esta regla es Tarragona, que nunca ha tenido la suerte de 'cantar' el Gordo.

En cuanto a las terminaciones más premiadas en la Lotería de Navidad la más agraciada es el 5 que ha caído hasta en más de una treintena de ocasiones. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba