Actualidad

La doctora Pinto identifica al excomisario Villarejo como su agresor

Este reconocimiento ha llegado tras tres aplazamientos.

La doctora Elisa Pinto.
La doctora Elisa Pinto. VP.

La doctora Elisa Pinto ha identificado al excomisario José Manuel Villarejo como el agresor que la apuñaló el 10 de abril de 2014. Lo ha hecho este martes en una rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 39 de Madrid, en el marco de la investigación de la causa contra el empresario López Madrid, acusado de acoso sexual, amenazas y agresión contra la dermatóloga.

Este reconocimiento ha llegado tras tres aplazamientos. El excomisario Villarejo fue citado el pasado 26 de mayo, pero retrasó la rueda por tercera vez consecutiva alegando que no disponía del tiempo necesario para encontrar al resto de personas parecidas a él. No obstante, la doctora Elisa Pinto ya le identificó en un reconocimiento fotográfico, cuando la Policía le mostró una imagen en blanco y negro de Villarejo.

 Aunque la agresión a la doctora Elisa Pinto se produjo únicamente en presencia de su hijo menor, la juez está tomando declaración a diferentes testigos, entre los que se encuentran los médicos que la atendieron, su marido, una amiga suya, y varias policías y guardias civiles; que pueden ser significativos para la investigación.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba