Madrid

Disturbios en Lavapiés: unos jóvenes revientan las lunas de varios vehículos

Se trata de un vídeo en el que varios individuos arrasan con los objetos que se cruzan en una de las calles. Entre ellos, incluso, las lunas de los coches allí estacionados, a las que no dudaban en subirse y estallar 

Disturbios en Lavapies por la muerte de un mantero
Disturbios en Lavapies por la muerte de un mantero Efe

Las imágenes de las revueltas la noche del pasado jueves continúan difundiéndose a través de las redes. Los que se encontraban en el madrileño barrio de Lavapiés grabaron lo que veían y, entre ellos, la Policía ha compartido un vídeo en el que varios individuos arrasan con los objetos que se cruzan en una de las calles. Entre ellos, incluso, las lunas de los coches allí estacionados, a las que no dudaban en subirse y reventar. 

La Policía Nacional informa de que esos "son algunos de los actos" que ocurrieron la noche en la que hubo los altercados y los momentos de mayor tensión. Barricadas y disturbios protagonizaron una jornada en la que protestaban por la muerte de un ciudadanos senegalés, que terminó con la detención de seis personas. 

Este sábado, los seis detenidos pasaron a disposición judicial este sábado, según informaron fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid.



Volver arriba