Quantcast

Actualidad

Dimite un alto cargo de Cifuentes acusada de conseguir un piso del Plan Joven fuera de sorteo

a presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La directora del Área Económica, Promoción y Rehabilitación de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, María Jesús Martín Nieto, ha presentado su dimisión después de que saliera a la luz una información acerca de que había conseguido un piso del Plan Joven fuera de sorteo, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

Este jueves, InfoLibre publicó que la hasta ahora número 3 de la Agencia --antiguo IVIMA-- consiguió en 20 días un piso público de alquiler con opción a compra. Según este diario, Martín Nieto obtuvo la vivienda fuera de sorteo, sin que su nombre constara en la lista pública de aspirantes --307.187 en aquel momento, según su departamento---

Tampoco habría formalizado renuncia expresa y previa al derecho que ya tenía desde cinco años antes a otro piso público. Po su parte, Martín Nieto ha defendido que pese a que su nombre no aparece en la lista única vigente cuando solicitó el piso de Majadahonda --el 6 de diciembre de 2012--, jamás dejó de formar parte de ella desde que se inscribió en 2005.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.