Actualidad

Detenido un hombre por una agresión sexual a una mujer en Lugo

La mujer agredida tuvo que ser traslada al Hospital Lucus Augusti (HULA)

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional. Tere García

La Policía Nacionalha detenido a un hombre mayor de edad por un delito de agresión sexual contra una mujer, también mayor de edad, en la ciudad de Lugo la pasada noche de viernes.

El hombre fue detenido la mañana del sábado, después de que atacase a la mujer y la agrediese sexualmente. Ahora mismo, el caso se encuentra en proceso de investigación y los agentes se centran en averiguar si se trata de una agresión consumada o en grado de tentativa.

De los hechos han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, al tiempo que han comunicado que el hombre se encuentra en los calabozos y que, probablemente, pasará a disposición judicial a lo largo del lunes.

La mujer, trasladada al hospital

La mujer agredida tuvo que ser traslada al Hospital Lucus Augusti (HULA), donde los sanitarios la atendieron y trataron de tranquilizarla. Allí también fue asistida por médicos forenses para realizarle diversas pruebas, necesarias cuando se trata de un caso como este.

El suceso tuvo lugar en el barrio de A Fervedoira, en una vivienda a la que acudió tanto la Policía como los servicios de emergencias para intervenir, detener al hombre y asistir a la mujer.

El presunto agresor está pendiente de seguir los trámites de declaración mientras espera a pasar a disposición judicial en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba