Actualidad

Detenido por agredir a su mujer en presencia de sus cuatro hijos en León

La Policía Local trasladó al arrestado a la Comisaría por un presunto delito de violencia de género

Imagen de un agente de Policía de la localidad de Estepona
Imagen de un agente de Policía de la localidad de Estepona EFE

La Policía Local de León ha detenido a un hombre por agredir presuntamente a su mujer en presencia de sus cuatro hijos, según han informado fuentes policiales.

Presunto delito de violencia de género

Los hechos se produjeron el pasado sábado en el barrio del Crucero y la detención se registró alrededor de las 7.15 horas en las inmediaciones de la estación de autobuses, tras lo que el hombre fue trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de León por un presunto delito de violencia de género.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.



Volver arriba