Actualidad

Suspendida la circulación de trenes entre Getafe y Pinto por un descarrilamiento

Se ha suspendido el servicio entre Getafe Industrial y Pinto y, además, se encuentran afectadas las relaciones de media y larga distancia por ancho convencional entre Madrid y el Sureste

Suspendida la circulación de trenes entre Getafe y Pinto por un descarrilamiento
Suspendida la circulación de trenes entre Getafe y Pinto por un descarrilamiento Ricardo Ricote RodríguezEnviar Flickrcorreo (Flickr)

La circulación en la línea C3 de Cercanías Renfe se encuentra suspendida entre Getafe Industrial y Pinto por el descarrilamiento de un tren de mercancías, según ha informado Adif.

En su perfil de Twitter, el servicio de trenes ha señalado de que, además de esa línea, se encuentran afectadas también por esta incidencia las relaciones de media y larga distancia por ancho convencional entre Madrid y el Sureste.

Asimismo, Cercanías ha indicado que se recomienda a los viajeros con origen y destino Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Getafe Industrial que utilicen medios alternativos de transporte. 

Servicio lanzadera alternativo

Se ha establecido un servicio de lanzadera entre las estaciones de Aranjuez y Valdemoro, a partir de dicha estación los viajeros deberán realizar transbordo a medios alternativos de transporte.

Además, debido a este descarrilamiento, se encuentra interrumpido el servicio entre las estaciones de Valdemoro y San Cristóbal Industrial en ambos sentidos. También se ha establecido un servicio de autobús desde las estaciones de Valdemoro y Pinto con destino Villaverde Bajo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba