Actualidad

Denunciado un pelotari francés por arrancar la cabeza a un gallo vivo con los dientes

El caso va a ser llevado a los tribunales y podría enfrentarse a una multa de hasta 30.000 euros

Un pelotari francés arrancala cabeza a un gallo vivo con los dientes.
Un pelotari francés arrancala cabeza a un gallo vivo con los dientes.

El vídeo del pelotari francés Bixente Larralde arrancando la cabeza de un gallo vivo de un mordisco es de una crueldad tal, que no ha podido pasar desapercibido ni para los que han visto las imágenes ni para los animalistas.

El hermano de Larralde fue el que grabó el vídeo. La secuencia se hizo durante una cena con amigos después de un partido. Las imágenes fueron difundidas a través de un vídeo y provocaron que la Fundación Brigitte Bardot recurriera a los tribunales.

Las imágenes han suscitado muchas críticas y mensajes de denuncia contra el pelotari francés. Este martes, Pacma se ha sumado a estas denuncias públicas “por arrancar con los dientes la cabeza a un gallo, entre risas”, ha escrito en un mensaje en Twitter, para después continuar diciendo: “Así de cruel y sádica es la diversión del campeón de pelota vasca, Bixente Larralde. Pura violencia hacia los animales”.

La Fundación Brigitte Bardot, que calificó las imágenes de “impactantes y repugnantes”, anunció que llevaría a Bixente Larralde a los tribunales, y que, si se le condenara, podría pagar una multa de hasta 30.000 euros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba