Actualidad

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de invierno 2019?

Las firmas aprovechan para rebajar aún más sus productos con el objetivo de vender todo el stock

Cuándo empiezan las segundas rebajas 2019
Cuándo empiezan las segundas rebajas 2019

Las segundas rebajas de invierno 2019 han comenzado este martes, 15 de enero en tiendas y grandes superficies como El Corte Inglés Zara, tras dar por finalizada la primera etapa que, en muchas casos, se adelantaron hasta el mes de diciembre

Esta fase de nuevas ofertas son la mejor oportunidad para aprovechar mejores oportunidades.

Y es que, tras unos días de rebajas, las firmas empiezan a aplicar aún mayores descuentos a sus artículos -ya sea, ropa, tecnología, hogar, etc.- con el objetivo de vender al completo el stock, antes de que a las tiendas lleguen los productos de primavera-verano. Hay rebajas de hasta el 50 o el 70 por ciento, en algunos casos.

Las segundas rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés fue uno de los primeros en sumarse a las rebajas de inviernoDe hecho, lleva ofreciendo descuentos desde el 26 de diciembre. Aunque las fechas oficiales, según indica en su página web, son hasta el 28 de febrero. 

Por ejemplo, en las segundas rebajas de El Corte Inglés, hay hasta un 50% en moda mujer, un 40% en calzado deportivo y moda hombre. También hay descuentos de hasta el 20 por ciento muebles, relojes o un 35% en productos de belleza.

Las segundas rebajas en Zara

En época de rebajas, Zara es también una de las tiendas más buscadas. Están disponibles tanto en su tienda física como online. Su duración exacta depende de la comunidad autónoma, pero todas se extienden hasta marzo. 

Su colección de moda hombre, mujer e infantil y hogar tiene productos disponibles, en estas segundas rebajas, con hasta un 50% de  descuento. 

Hasta cuándo duran las rebajas de invierno 2019

Las bajas de invierno tienen una duración que depende de cada tienda o comercio. Por ejemplo, las de Mango finalizan el 28 de febrero, mientras que Stradivarius también las acaba en marzo.

Más firmas: Springfield cuenta con rebajas hasta el 28 de febrero. Bershka, Massimo Duti Pull&Bear las tiene hasta marzo. 

Las rebajas en tecnología son las que menos duran hasta finales de enero. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba