Actualidad

Cuándo empiezan las rebajas de verano

Cuándo empiezan las rebajas de enero 2019
Cuándo empiezan las rebajas de enero 2019

Poco más de tres semanas quedan para que comience el verano. Y además de dar entrada a las vacaciones, playa, sol y (mucho) calor, también significa la llegada de las rebajas. Momento en el que las tiendas y comercias aprovechan para ofrecer descuentos ofertas de productos su 'segundo' agosto (tras las primeras de invierno).

Prácticamente todas las comunidades comienzan sus promociones a la vez. Aunque es habitual que algunas como Madrid o la Comunidad Valenciana se adelanten de fecha. Y lo mismo ocurre con determinadas firmas, que incluso, están empezando a anunciar ya algunas rebajas.

Fecha de las rebajas de verano 2019

De forma oficial las rebajas de verano comienzan el 1 de julio. Las excepciones son Madrid, donde se inician el 21 de junio y en Comunidad Valenciana, el 29 de junio. La fecha en la que terminan es el 31 de agosto. 

Por tiendas o firmas, las fechas serían las siguientes:

  • Inditex: las tiendas como Zara, Stradivarius o Bershka suelen iniciar sus rebajas en la fecha indicada. Pero sí que es cierto que ya se pueden encontrar productos con descuento. Por ejemplo, en la sección de Special Prices de Zara.
  • El Corte Inglés: el pasado año empezaron sus rebajas de verano antes, por lo que los descuentos estarán disponibles, seguramente, desde la segunda quincena de junio.
  • H&M: sigue el mismo caso que El Corte Inglés. 
  • Mango: empezarán, también, en las últimas semanas de junio, justo con la entrada del verano. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba