A medida que las agendas culturales y de ocio vuelven a la normalidad, los momentos dedicados al disfrute relajado amplían sus horizontes. Así lo entiende Cervezas Alhambra, que este verano proponen descubrir y degustar todas sus variedades de cervezas junto a una exquisita selección de oferta gastronómica en la edición del Festival de Pedralbes 2021. Cuando cae la tarde, los artistas más relevantes del panorama nacional suben al escenario Momentos Alhambra para combinar el relax de una noche de verano con la alegría de volver a escuchar música en directo. Una experiencia que meses atrás, parecía nunca volver a producirse, la familia cervecera trae al verano de 2021 un nuevo concepto de alegría y desconexión.  

Resultado de la pasión y la experiencia de una marca que lleva casi un siglo elaborando cervezas de carácter único, cada una de sus creaciones presenta un nuevo escenario de sabor e innovación gastronómica. Auténticas y memorables, es la misma esencia compartida que con una buena canción. Un mensaje de calma y contemplación, que equilibre estos meses  puestos del revés a causa de la pandemia, es lo que cervezas Alhambra resume en su filosofía de verano, reinterpretada hasta el 20 de julio en el Festival de Pedrables, donde cantantes y músicos presentan un formato de concierto íntimo y personal. La música en directo es el fondo de un espacio de degustación protagonizado por el espíritu artesanal. Además, existe una cerveza para todos los gustos: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Especial Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Baltic Porter, Alhambra Radler (con limón), y Alhambra sin alcohol.

El sol, el aire libre y la conexión con la naturaleza unidos a un amplio abanico de artistas construyen una experiencia donde la creatividad se proyecta a todos los niveles: desde la diversidad de géneros musicales que pueblan los escenarios del festival hasta los exquisitos universos de sabores presentes en la oferta culinaria. Así, Alhambra invita a vivir el verano sin prisas, dar valor a los pequeños momentos y acompañarlos con la tradición e innovación de una familia cervecera que combina el disfrute relajado con la alegría de los nuevos comienzos.