Quantcast

Actualidad

Identificado el conductor de la furgoneta a la que se subió Diana Quer

Identificado el conductor de la furgoneta a la que se subió Diana Quer

Más de 80 días de la desaparición de Diana Quer y ya se van esclareciendo algunas de la incógnitas que giraban alrededor de la investigación. Según ha declarado el diario ABC, un testigo ha señalado al presunto conductor de la furgoneta en la que se subió Diana Quer tras llegar a Taragoña en compañía de tres hombres. 

El conductor, se trata de un hombre con antecedentes penales por tráfico de drogas. Si la hipótesis fuera real, confirmaría así, que la joven abandonó Taragoña de forma voluntaria. Por el momento, el dato más fiable entorno a la investigación lo aportaría el teléfono móvil, que aun se encuentra en disposición de los investigadores a la espera de encontrar el PIN que acceda a los datos personales que guardaba dentro del mismo.

El último avance acerca del dispositivo, según la Guardia Civil, apunta a que nadie trató de romper el Iphone 6 de Diana antes de deshacerse de él, y achacan la rotura de la pantalla a la hinchazón de la batería por el contacto con el agua. También parece claro que el teléfono no fue lanzado desde el puente que conecta Taragoña con A Pobra. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.