Sucesos

Un conductor ‘kamikaze’ estrella su coche contra un vehículo de la Guardia Civil

Se trata de un ciudadano de origen senegalés que resultó herido y que llevaba 40 kilómetros huyendo en dirección contraria

Un kamikaze, que conducía un coche en dirección contraria desde Almería a Fiñana, en la A-92 a la altura de Guadix (Granada), resultó herido esta mañana al chocar contra un vehículo todo terreno que había sido colocado por la Guardia Civil en la autovía para evitar que continuara circulando.

El conductor es un ciudadano de origen senegalés, pero con pasaporte de Marruecos, aunque también podría tener nacionalidad francesa, según las primeras versiones que circularon en el lugar del incidente.

El individuo, que circulaba con las placas dobladas, recorrió 40 kilómetros en dirección contraria, según informó IDEAL en su edición digital.

Al parecer, según las mismas fuentes, el conductor había huido de un control de la Guardia Civil, que optó por poner una barrera de coches para detenerlo.

El individuo, que resultó herido por el golpe, y que parece que presentaba algún tipo de trastorno mental, ha sido detenido por la Guardia Civil que continúa investigando las circunstancias del suceso.

Estado en que ha quedado el vehículo de la Guardia Civil tras el impacto
Estado en que ha quedado el vehículo de la Guardia Civil tras el impacto



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba