LOTERÍA NAVIDAD 2018

Comprueba la pedrea del sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Comprobar Pedrea
Comprobar Pedrea GTRES

Este sábado, 22 de diciembre, Loterías y Apuestas del Estado ha celebrado su popular sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Se han puesto en juego más de 2.200 millones de euros,entre todos los premios, como el Gordo, el segundo, los terceros cuartos y quintos premios, etc. 

En el caso de la Pedrea, nos referimos a los premios menores, es decir los números que cantan los populares niños de la Lotería de Navidad durante la mañana del 22 diciembre. 

Cada premio de la pedrea está premiado con 1.000 euros a la serie o lo que es lo mismo 100 euros el décimo. 

Puedes comprobar el número de la pedrea de la Lotería de Navidad en el buscador de Vozpópuli: 

Cuánto se lleva Hacienda de la Lotería de Navidad

Desde 2013, todas las recompensas superiores a 2.500 euros contaban con un gravamen del 20%. Sin embargo, tras el acuerdo entre el Partido Popular y Ciudadanos, esa cifra se incrementó hasta los 10.000 euros. Por tanto, este año, toda persona que se embolse menos de diez mil, no tendrá que rendir cuentas con Hacienda.

¿Vale, entonces, en cuánto se queda el premio del Gordo? Así las cosas a los 400.000 euros por décimo con los que está dotado el primer premio, en esta cifra supondría unos 322.000 euros. Es decir, 78.000 van para Hacienda. Mientras, el segundo premio, de 125.000 euros por décimo, se quedaría en 100.500. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba