Lotería de Navidad

Cómo compartir un décimo de lotería por Whatsapp de forma segura y válida

Te contamos cómo puedes compartir de forma legal y segura por Whatsapp un décimo del sorteo de la Lotería de Navidad 2019

Cómo compartir un décimo de lotería por Whatsapp de forma segura y válida
Cómo compartir un décimo de lotería por Whatsapp de forma segura y válida EFE

Compartir la ilusión por que nos toque un premio en la Lotería de Navidad 2019 es uno de los motivos más comunes por los que los españoles nos lanzamos a comprar décimos para el tradicional sorteo que se realiza todos los años en fechas navideñas. Sin ir más lejos, este año el lema de la campaña de anuncios de Loterías y Apuestas del Estado para promocionar el sorteo, "Unidos por un décimo", refleja ese carácter social del sorteo.

Una de las formas más populares de compartir un décimo en los últimos años es mediante WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea forma parte de nuestro día a día y en el caso del sorteo de Lotería de Navidad, no iba a ser menos. La facilidad con la que podemos compartir el número, el hecho de evitar el envío físico de décimos y la comodidad de tener en nuestros smartphones almacenados de una forma fácil los décimos jugados, hacen de esta vía, la preferida para tres de cada cuatro españoles.

Por este motivo, te decimos cómo puedes compartir un décimo de Lotería de Navidad de cara al sorteo del próximo domingo 22 de diciembre de forma válida y segura, para que en caso de que la suerte te sonría, puedas disfrutar del premio sin preocupaciones legales.

Cómo compartir un décimo por Whatsapp

  • Crear un grupo específico para el sorteo de navidad con todas las personas que compartirás el décimo de lotería. No puede quedarse fuera nadie.
  • Enviar al grupo una imagen en la que se vea de forma clara el décimo de lotería de navidad compartido y la parte delantera y trasera del mismo.
  • Dejar constancia de forma clara de quién es la persona encargada de custodiar el décimo de lotería.
  • Enviar la conversación de WhatsApp a nuestro correo electrónico para tener una prueba fehaciente de que se ha compartido el décimo de forma totalmente pactada.
  • En caso de que el décimo fuese premiado, el responsable de lo que ocurra es la persona acordada para guardarlo, por lo que si se pierde, debe ir a presentar una denuncia a la policía, identificando de forma clara cuál es el número, la serie y la fracción.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba