"Es la más buena de todas porque las demás eran todas 'esqueletillos'. Solamente una cantante, Nancy Peluso y, bueno, una que parecía un 'putón verbenero' toda llena de tatuajes". Este es uno de los comentarios machistas que han empañado la 35ª edición de los premios Goya.

Durante la retransmisión de la gala en el canal de Facebook de RTVE se escuchó a varias personas criticar el aspecto de las artistas que iban llegando a la puerta del Teatro del Soho Caixabank de Málaga. "Esta cobra, pero puta, puta, seguro", se escucha decir a uno de ellos.

"Más que nunca 8-M"

Los comentarios han causado un gran revuelo al producirse a solo unas horas de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Numerosas personalidades del mundo de la cultura y usuarios de las redes sociales como han criticado duramente lo ocurrido. "Más que nunca 8-M", escribió Anabel Alonso en Twitter. "Y una vez más, con el puta en la boca", lamentó Leticia Dolera.

Tampoco María Casado, conductora de esta edición junto a Antonio Banderas, se libró de los lamentables comentarios. "Me imagino que se habrá cogido excedencia. Está con la Vanesa Martín enrollada", se escucha durante la retransmisión.