CARNAVAL DE CÁDIZ

COAC 2019: La comparsa de Aragón, 'La gaditaníssima' brilla en las semifinales del Carnaval

Su segundo pasodoble fue en honor a los trabajadores de Astilleros por la venta de barcos a Arabia Saudí. 

COAC 2019: La comparsa de Aragón, 'La gaditaníssima' brilla en las semifinales del Carnaval
COAC 2019: La comparsa de Aragón, 'La gaditaníssima' brilla en las semifinales del Carnaval

Juan Carlos Aragón es uno de los nombres propios del Carnaval de Cádiz. Ya se subió al Falla el pasado domingo en la primera sesión de semifinales del COAC 2019 con la chirigota de 'Er Chele Vara' con una más que notable actuación. Ahora, en la noche de este martes, lo ha vuelto a hacer con La gaditaníssima. 

Esta comparsa de Aragón defiende en el Carnaval el primer premio en su modalidad, después de que el año pasado, Los mafiosos se subiera al escalón más alto del podio. 

El primer pasodoble de Aragón hacia referencia al orgullo de ser gaditano, mientras que en el segundo se encargó de hacerse un homenaje, en referencia a la chirigota de 'Los Yesterdays'. Una de las cosas que más ha destacado de esta comparsa ha sido su originalidad, según el jurado de los medios locales, 

[Ver más sobre las semifinales del COAC 2019: el pasodoble de la chirigota del 'Love' con el que abandona el Carnaval]

Además, la letra del segundo pasodoble fue en honor a los trabajadores de Astilleros por la venta de barcos a Arabia Saudí. 

El cuarteto de Morera, otro de los triunfadores de la noche

Otro de los grandes destacados de la última sesión de semifinales del COAC fue el cuarteto de Morera, 'Brigada amarilla (Agüita con nojotros)Con esta actuación ha logrado resarcirse de la que hizo en cuartos de final.

Ha conseguido así, ser aplaudida tanto por el público como por la crítica y posicionarse como una de las favoritas a hacerse con el primer premio en su modalidad. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba