CARNAVAL DE CÁDIZ

COAC 2019: así ha sido el pasodoble de la chirigota del 'Love' con el que abandona el Carnaval

Los Carnivales de Martínez Ares aprovecharon para rendir homenaje a los de José Luis Ballesteros

La chirigota 'Love' se despide de los Carnavales de Cádiz
La chirigota 'Love' se despide de los Carnavales de Cádiz

"Nos vamos ya. Estamos mayorcitos y aunque hay algunos nuevos que se han ido subiendo al carro, nosotros estamos pasados de rosca". Es una de las frases del pasodoble de despedida de la chirigota del Love, con la que José Luis Ballesteros daba su adiós definitivo al COAC. 

Ponen fin a 35 años de historia en los Carnavales de Cádiz en los que han cosechado hasta siete premios y contadas finales. Todo con lo que se han convertido en una de las chirigotas más míticas en el concurso. 

Así, en la actuación en las semifinales del COAC 2019, que están teniendo lugar durante esta semana, los de José Luis Ballesteros aprovecharon para terminar el popurrí con un pasodoble con el que terminaron de meterse al público en el bolsillo.

"No quiero caer en la torpeza de venir por cojones de forma forzada, si los dos sabemos que nos faltan fuerzas. Antes me echo a un laíto que hay que dejar paso a la cantera", era parte de sus letras que pusieron el pie el Falla. 

[Ver: el orden de actuación de semifinales del COAC 2019]

Los Carnívales homenajean al 'Love'

Los Carnívales de Antonio Martínez Ares han querido rendir homenaje a la chirigota del Love, tras su despedida el pasado domingo, con una letra en su pasodoble que hablaban de los de José Luis Ballesteros. 

Lo hizo además en una de sus actuaciones más aplaudidas que a buen seguro le han valido un pase en la final de los Carnavales, a no ser que haya una sorpresa mayúscula.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba