Actualidad

COAC 2019: La aplaudida comparsa de Martínez Ares con 'Los carnívales'

La actuación, que era la más esperada, salvo la noche del pasado martes en los preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones

'Los carnivales', la comparsa de Martínez Ares en el COAC 2019
'Los carnivales', la comparsa de Martínez Ares en el COAC 2019

Los preliminares del COAC 2019 durante la noche de este martes, 4 de febrero, llegaban con nombre propio: Antonio Martínez Ares. El gaditano fue la nota a destacar en El Falla con su comparsa 'Los carnívales'. 

Como ya ocurriera con la chirigota del Selu la semana pasada, la de Martínez Ares fue la actuación que salvó una noche que, si no hubiera sido por él, podría haber pasado casi sin pena ni gloria.

Y así ocurrió, cuando el telón se levantó, los allí presentes respondieron con la expectación de quien ha estado esperando horas -iba en última posición a las 23:00 horas- para degustar el plato fuerte.

Después de 'El perro andalú' del pasado año, en la que se tuvo que conformar con la cuarta posición, esta vez Martínez Ares sorprendió con una comparsa en la que cada integrante llevaba un disfraz distinto. Según explica La Voz del Carnaval, cada uno de los trajes se correspondía con los que había alimento a los carnívoros del carnaval. 

'Los carnívales' de Martínez Ares

“Tu tienes permiso para vivir y yo permiso para matar”. Esta es parte de la aplaudida letra que en estos preliminares del COAC 2019 consiguió meterse al público en el bolsillo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba