CARNAVAL DE CÁDIZ

COAC 2019: La comparsa de Martínez Ares, una de las favoritas tras triunfar en los cuartos de final

COAC 2019: La comparsa de Martínez Ares, una de las favoritas tras su paso por los cuartos de final
COAC 2019: La comparsa de Martínez Ares, una de las favoritas tras su paso por los cuartos de final

El carnaval de Cádiz continua en su fase decisiva. La nueva sesión de cuartos de este COAC 2019 dejó un nombre propio: Antonio Martínez Ares. Y es que su comparsa ya es una de las favoritas a erigirse como ganadora en su modalidad.

La del gaditano es una de las actuaciones por excelencia del carnaval de Cádiz. Su paso en preliminares ya tuvo una gran acogida, tanto entre el público, como por el jurado. Ahora, un emotivo pasodoble dedicado a su padre ha terminado de consolidar su más que seguro pase a semifinales. 

[Más noticias sobre el COAC 2019La chirigota del Selu decepciona en los cuartos de final del Carnaval de Cádiz]

Pasodoble a su padre

"De tanto tragarse el llanto, se le han cerrado los labios, ni las palabras le salen". Es parte de la letra de ese emotivo pasodoble que Los carnívales recitaron, reconoce en Diario de Cádiz, de forma "muy especial".

La canción iba sobre la demencia senil con el padre de Martínez Ares como hilo conductor. "Quiero hablar con mi papa, lo que más quería en el mundo", continúa la letra que acabó siendo ovacionada por el público. 

Las comparsas de Martínez Ares parecen tener escrito desde que empieza el COAC su nombre en la final. Y es que tras su regreso, su palmares habla por sí solo: primer premio con Los cobardes, segundo con La eternidad y un cuarto con El perro andalú.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba