Actualidad

Clientes de Orange se quedan sin acceso a servicios de Google por una incidencia

Ha tenido lugar entre las 11.40 y las 12.40 horas y también se ha producido en otros países como Francia

Varias personas utilizando su teléfono móvil.
Varias personas utilizando su teléfono móvil.

Una incidencia ha dejado sin acceso este lunes a los distintos servicios de Google a parte de los clientes de Orange, principalmente a través de la línea fija, durante aproximadamente una hora.

En concreto, se ha registrado un problema de interconexión con Google que impedía acceder a sus servicios, sobre todo a través de la línea fija, aunque ha habido algo de afectación en las líneas móviles.

Esta incidencia, que también se ha producido en otros países como Francia, ha tenido lugar entre las 11.40 horas y las 12.40 horas, tras lo cual ha sido solucionada.

En su cuenta oficial de Twitter, Orange España ha estado informando a sus clientes de que, una vez detectada una incidencia en el servicio, "de inmediato" sus técnicos se pusieron con ella para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Otros problemas

En las últimas horas, varios servicios han tenido problemas de conexión, ya que este domingo las aplicaciones WhatsApp, Facebook e Instagram registraron una caída masiva a nivel global durante aproximadamente dos horas, mientras que este mismo lunes HBO ha experimentado problemas de conexión coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba