Actualidad

Catorce personas han muerto en las carreteras en el puente de los Reyes Magos

Tres personas han resultado heridas en la tercera fase de la operación especial de la DGT de Navidad

Un atasco en Madrid
Un atasco en Madrid EFE

Catorce personas han perdido la vida en los catorce accidentes mortales ocurridos en las carreteras interurbanas en el puente de los Reyes Magos, la tercera fase de la operación especial de tráfico de la Navidad, entre las tres de la tarde del viernes día 4 y las 20:00 horas de hoy.

Según los datos facilitados a Efe por la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos siniestros otras tres personas han resultado heridas.

El viernes, desde las 15:00 a las 20:00 horas, se registraron tres accidentes mortales, con tres fallecidos y un herido, en tanto que el sábado, víspera de Reyes, se contabilizaron cinco siniestros con cinco muertos.

Mientras, el domingo 6 perdieron la vida dos personas en dos accidentes y este lunes, hasta las 20:00 horas, se han registrado cuatro siniestros, con cuatro fallecidos y dos heridos. 

Regiones

Poco antes de las ocho de la tarde, había circulación intensa en muchas vías de Barcelona, como la C-17 en Parets del Vallés; las C-33 y C-58 en Montcada i Reixac; la C-31 en El Prat de Llobregat; la AP-7 en Barberá del Vallés y la C-60 en Argentona.

En Madrid, las vías más complicadas eran la A-4 en Aranjuez en sentido a la capital y la A-1 cerca de la ciudad, y en Toledo un accidente dificultaba la circulación en la A-42. 

Mientras, en Valencia había tráfico lento en la A-3 en la capital y en la N-220 en Manises, y en Granada la A-44 soportaba una importante afluencia de coches en el término municipal de Armilla.

Tráfico puso en marcha a las tres de la tarde del 21 de diciembre un dispositivo especial para dar fluidez y seguridad a los 8,3 millones de viajes que estaban previstos hasta las doce de la noche de hoy, un periodo en el que se han intensificado los controles de velocidad y, sobre todo, los de alcohol y drogas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba