Actualidad

Le piden a un carnicero filetes de ternera extratiernos y esto fue lo que respondió

Los peligros de algunas carnes del supermercado

  • Un supermercado con carne envasada -

El hábito de los consumidores cuando van a hacer la compra ha cambiado, es un hecho. Ir a la frutería, a la panadería y a la carnicería ya no es algo habitual en todas las casas. Por temas de tiempo y estilo de vida, la común es ir a un supermercado y hacer la compra entera allí. Al comprar en el súper, los clientes adoptan costumbres o formas de compra que no se pueden replicar en los pequeños comercios. Esto es lo que le ocurrió a un carnicero, quien ha compartido en redes sociales una anécdota que vivió hace unos días con una clienta.

La señora le pidió un filete de terna extratierno para su marido (que no tiene dientes) y su nieto, ya que se los comen muy bien. El carnicero a la pregunta respondió: "Señora, aquí filetes de ternera extratiernos no tenemos, tenemos filetes de ternera muy buenos". 

El peligro de estos filetes extratiernos

Según informa el carnicero en cuestión, estos filetes extratiernos llevan mucha "porquería" como conservantes, azúcares, aromas, especias o leche, motivo por el cual son tan tiernos. Ante esto, la clienta mencionaba no tener conocimiento de ello ni de su etiquetado. El carnicero le ofreció unos filetes de cadera y la señora se fue muy convencida a casa. 

En resumen, antes de comprar cualquier producto en el súper hay que revisar el etiquetado para conocer los ingredientes que se esconden en el interior de un inofensivo alimento.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli