Actualidad

HBO vuelve a funcionar tras una caída que impedía ver el estreno de la octava temporada de 'Juego de tronos'

Los usuarios no pudieron conectarse al servicio por streaming del canal de televisión estadounidense durante primera hora de la mañana de este lunes

Una caída del servicio de HBO impide ver el estreno de la octava temporada de 'Juego de tronos'
Una caída del servicio de HBO impide ver el estreno de la octava temporada de 'Juego de tronos'

"Ha habido un error interno en la aplicación". Este es el mensaje que los usuarios de HBO se encontraban cuando se intentaban loguear en la web o en la app del canal de televisión estadounidense. Todo ello el día en el que se ha estrenado el primer episodio de la octava temporada de Juego de tronos. Aunque finalmente la web ha vuelto a funcionar de forma correcta y los espectadores han podido visionar el esperado capítulo.

Protestas en las redes sociales

Esta caída, reportada en las redes sociales por los propios usuarios, ha ocasionando las protestas de los mismos. Algunos incluso aseguran buscar vías alternativas para poder visionar el capítulo.

Dos años de espera

Casi dos años han esperado los fans de 'Juego de tronos' para ver la última temporada de la serie de HBO, que se ha estrenado este domingo y que tiene que responder, al menos, a dos preguntas: quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

Todo lo que rodea a 'Juego de tronos', la serie más ambiciosa de la historia de la televisión, se mide con magnitudes gigantescas y apunta a lo superlativo, ya sea la expectación mundial por cómo acabará, el secretismo con que se ha rodado, las cifras y presupuesto de su producción o los premios que ha ganado por el camino.

Seis episodios

Quizá por ello haya un cierto aire agridulce entre sus seguidores al saber que la octava temporada solo tendrá seis episodios.

Eso sí, estos capítulos presentarán duraciones por encima de lo habitual: el más corto será de 54 minutos y el más largo tendrá 82.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba