Actualidad

Las redes se burlan del intento de Irene Montero de ir a la Cadena Ser

Montero señaló en su cuenta personal de Twitter lo que estaba sucediendo y, rápidamente, esta red social se inundó de memes sobre el intento de la portavoz de Podemos de "colarse" en el programa.

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, en rueda de prensa.
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, en rueda de prensa. EFE

Irene Montero, la portavoz de Podemos en el Congreso, vivió anoche una situación engorrosa cuando intentó participar en la tertulia Hora 25 de la Cadena Sery no la invitaron a hacerlo. El partido morado había decidido rotar a sus portavoces en esa tertulia y relevar a Íñigo Errejón como único representante en el espacio.

Angels Barceló, directora del programa, explicó durante el programa que la Cadena Ser "no va a aceptar" que los partidos impongan a sus representantes y que Montero se presentó "exigiendo" participar en la tertulia, a pesar de que ya se le había comunicado "insistentemente" que no había sido invitada.

Aun así, Montero se trasladó al Museo Reina Sofía de Madrid, desde donde se emitía un programa especial sobre el 'Guernica' de Picasso, y donde, según denunciaba, le habían comunicado que no estaba invitada y que no le "permitían participar". Finalmente, Irene Montero, en un vídeo difundido por Podemos en Facebook, anunciaba: "Me han vetado", "hoy van a prescindir en la tertulia de Podemos" y "me han impedido participar".

Además, Montero señaló en su cuenta personal de Twitter lo que estaba sucediendo y, rápidamente, los usuarios de esta red social hicieron uso de su imaginación para "burlarse" del intento de la portavoz de Podemos de "colarse" en el programa:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba