Actualidad

Black Friday 2017: las grandes ofertas de Amazon que no te puedes perder

Amazon lleva ya varios días calentando el mercado, aunque no será hasta mañana cuando llegue el Black Friday 2017 y lance sus grandes ofertas. Los descuentos de Amazoncomenzarán este viernes, 24 de noviembre, y se prolongarán durante todo el fin de semana. La compañía estadounidense pretende superar los 940.000 productos vendidos de la pasada campaña.

Un robot de limpieza, una máquina de café o un smartphone son algunas de las ofertas que nos ofrece la compañía en su página web. Los descuentosde Amazon para el Black Friday oscilan entre un 20 y un 70%. Una ocasión ideal para hacerse con el último capricho o los primeros regalos navideños.

Las principales ofertas se centran en el apartado tecnológico. El Kindle Paperwhite, por ejemplo, cuenta con un descuento del 23%. El libro electrónico por excelencia de Amazon puede adquirirse por 99,99 euros, cuando su precio habitual es de 129,99. Los teléfonos móviles son también otros de los puntos de interés de la compañía. El BQ Aquarius U Plus se puede comprar por 145,90 euros, con un 27% de descuento.

Orígenes del Black Friday

El Black Friday marca el inicio de la campaña navideña y ayuda a los comercios a aumentar sus ventas. Esta "fiesta" se celebra el viernes posterior al día de Acción de Gracias, festivo en Estados Unidos. 

[Estos son los orígenes del Black Friday].

Aunque no todo acaba aquí, porque el lunes posterior tiene lugar el Ciber Monday. Una campaña de ventas similar, pero en el comercio online. España, como no, se ha sumado desde hace varios años al carro de las ofertas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba