Sucesos

Un juez ordena levantar el suelo de un Mercadona en busca de pistas sobre la desaparición de una mujer en 2010

Cartel con la foto de María Piedad García Revuelta difundida por la familia
Cartel con la foto de María Piedad García Revuelta difundida por la familia

El titular del Juzgado número 5 de Móstoles (Madrid) ha admitido a trámite una diligencia para levantar una baldosa del suelo de un supermercado de Mercadona en Boadilla del Monte para buscar pistas sobre el paradero de María Piedad García Revuelta, una trabajadora del establecimiento que desapareció en 2010.

Se trata de una de las nuevas 16 diligencias realizadas por la familia de María Piedad, cuyo rastro se perdió el 12 de diciembre de 2010, después de acudir a una cena de empresa en la que también estaba su expareja.

Sólo se levantará una baldosa

Mercadona, que se ha puesto a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para facilitar la investigación, ha concretado a Efe que sólo se levantará “una baldosa”, la única sobre la que pesa la orden judicial. Aún se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo el registro.

María Piedad tenía 32 años la noche que desapareció, después de acudir a una cena de empresa en la que también se encontraba su exnovio, Javier Sánchez-Toledo, con el que había cortado recientemente. Sánchez-Toledo se ofreció a llevar a María Piedad a su casa, donde residía junto al hijo de ambos, de ocho meses, y otro de una relación anterior, de nueve años. María Piedad nunca llegó a su domicilio. Su expareja apareció ahorcado tres días después en una torre de alta tensión cerca de San Lorenzo de El Escorial.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba