Quantcast

Actualidad

Un tercer autobús de HazteOír estaciona frente a un instituto de Alcobendas

"Los niños tienen Censurado; Las niñas tienen Censurado; Firma ahora por la libertad de expresión". Un tercer autobús de HazteOír ha sido estacionado frente a un instituto público de Alcobendas. Aunque el Ayuntamiento envió a la Policía Local al lugar, aún no se ha impuesto ninguna sanción al vehículo, según ha publicado El Mundo

Ya este lunes, la asociación había advertido de que sacaría a la calle un tercer vehículo "en defensa de la libertad de expresión y la libertad de los padres a elegir la educación para sus hijos frente a las 'leyes de adoctrinamiento sexual'", con un mensaje "más reivindicativo e impactante".

A la tercera, la vencida

El primer bus, rotulado con las frases "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo", fue inmovilizado el martes de la semana pasada por incumplir dos ordenanzas municipales de la capital, la de Movilidad y la de Publicidad.

Ante la medida, este lunes HazteOir ha presentado una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la portavoz del Gobierno local, Rita Maestre, y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

La asociación ha denunciado una "campaña de acoso y caza de brujas orquestada por el Ayuntamiento de Madrid", según ha declarado este mismo lunes el presidente de Hazte Oír.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.