HazteOír

Un tercer autobús de HazteOír denuncia "censura" frente a un instituto de Alcobendas

Ya este lunes, la asociación había advertido de que sacaría a la calle un tercer vehículo "en defensa de la libertad de expresión".

Un tercer autobús de HazteOír estaciona frente a un instituto de Alcobendas
Un tercer autobús de HazteOír estaciona frente a un instituto de Alcobendas Twitter: @tgnoblejas

"Los niños tienen Censurado; Las niñas tienen Censurado; Firma ahora por la libertad de expresión". Un tercer autobús de HazteOír ha sido estacionado frente a un instituto público de Alcobendas. Aunque el Ayuntamiento envió a la Policía Local al lugar, aún no se ha impuesto ninguna sanción al vehículo.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha indicado que el nuevo autobús partirá desde Alcobendas a la Plaza de Cibeles para difundir el nuevo lema y espera que en esta ocasión el bus no sea multado por la Policía Municipal.

Ya este lunes, la asociación había advertido de que sacaría a la calle un tercer vehículo "en defensa de la libertad de expresión y la libertad de los padres a elegir la educación para sus hijos frente a las 'leyes de adoctrinamiento sexual'", con un mensaje "más reivindicativo e impactante".

A la tercera, ¿la vencida?

El primer bus, rotulado con las frases "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo", fue inmovilizado el martes de la semana pasada por incumplir dos ordenanzas municipales de la capital, la de Movilidad y la de Publicidad.

Ante la medida, este lunes HazteOir ha presentado una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la portavoz del Gobierno local, Rita Maestre, y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

La asociación ha denunciado una "campaña de acoso y caza de brujas orquestada por el Ayuntamiento de Madrid", según ha declarado este mismo lunes el presidente de Hazte Oír.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba