Quantcast

Actualidad

La asoaciación SOS Desaparecidos recibe un correo firmado por Diana Quer

La asoaciación SOS Desaparecidos recibe un correo firmado por Diana Quer

El correo electrónico era claro y conciso: "Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer".

El presidente de la asociación SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, fue despertado a altas horas de esta madrugada por el personal de la asociación quienes le han comunicado la existencia del correo. En ese momento, Amills lo puso en conocimiento de los investigadores, según han informado desde la asociación y lo ha publicado Espejo Público. 

Amills no cree que el correo haya sido escrito directamente por Diana Quer, pero sí afirma que "son muchas molestias para ser una broma" dado que el correo se ha enviado mediante un servidor desde el que se mandan sin que exista la posibilidad de conocer la dirección de envío. Se emplea una plataforma donde la primera pantalla que se emplea de IP es de EEUU y la segunda, un servidor de Canadá.

Amils aboga por la prudencia en estos casos ya que como el mismo afirma: "en la asociación estamos acostumbrados a recibir correos donde se pide un rescate o se insulta a las familias de los desaparecidos, pero la realidad es que nunca hemos tenido casos donde se usurpe la identidad del desaparecido, no es normal. 

Si la información del correo electrónico fuera cierta, confirmaría la tesis de una supuesta marcha voluntaria de la joven y no de un rapto como se venía hablando anteriormente. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.