Actualidad

Asesina a su pareja en Palma e intenta esconder el cadáver con unas ramas

La Policía Nacional ha detenido al hombre como presunto autor del crimen

Dos agentes de la Policía Nacional.
Dos agentes de la Policía Nacional. Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años que presuntamente asesinó anoche a su compañera sentimental, de 32, cuyo cadáver dejó tapado con maleza y ramas en las proximidades de Camí de Ca Na Verda, en Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, sobre las 22.00 horas de este martes familiares del hombre alertaron de que les había comunicado, de forma confusa, que habían tenido un accidente de tráfico y que su pareja había muerto.

Los agentes desplazados al lugar encontraron el vehículo accidentado sin nadie en el interior y comprobaron que del coche salía un rastro de sangre que conducía a un sendero en el que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, que estaba cubierto con restos de arbustos y ramas.

Hasta el lugar se desplazó en ambulancia un equipo sanitario que solo pudo confirmar la muerte de la víctima.

Entrega del asesino

Poco después, la Policía recibió una llamada en la que se informaba de que el presunto asesino quería entregarse y le indicaban su localización.

Los agentes se desplazaron hasta un domicilio de la zona de s'Hostalot, donde se procedió al arresto del hombre.

Especialistas de Policía Científica tomaron muestras y examinaron el cuerpo de la víctima para completar la investigación, de la que se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba